lunes, febrero 07, 2011

Primavera Wild Weekend desvela su cartel

Tercera edición, posiblemente, la de la confirmación de uno de los ciclos de conciertos más interesantes que se darán cita por el siempre ignorado sur en el panorama musical nacional. El Colectivo Wild Weekend dará esta semana a conocer el cartel completo a través de una rueda de prensa, pero podemos adelantar gran parte del mismo en lo que podría ser el comienzo de algo realmente grande en la capital malagueña.

Primavera Wild Weekend  2011

Hace días informábamos de la presencia de bandas como CatPeople, Napoleón Solo o unos que repiten como Hola a Todo el Mundo. Hoy podemos dar una avance de la mayoría de conciertos que tendrán lugar en este festival, repartido por distintos recintos como La Caja Blanca, Centro Cultural Provincial Ollerías, Sala Vivero, Sala Paris 15 y Eventualmusic, dos más que en la anterior edición y que seguirá intentando mezclar a bandas del indie patrio con promesas de la provincia malagueña. El festival se llevará a cabo entre los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo y aquí os dejamos casi todo el programa que nos tienen preparado:

Febrero
Jueves 10: Los Seis Dias + Negroazulado 
Viernes 18: Miss Caffeina + El País Musicano 
Sábado 26: Octubre + José Casas y la Pistola de Papá + Stone Pillow 


Marzo
Jueves 10: Blackberry Clouds + Hairy Nipples + Tupelo Bound 
Viernes 11: El Hijo + Aurora + banda por confirmar
Viernes 18: Napoleón Solo + Días de Incienso
Sábado 19: Wau y los Arrghs + Los Chicos + The Hollers
Jueves 24: Siniestro Total 
Abril
Jueves 7: Fuel Fandango + Dry Martina 
Viernes 8: Hola a Todo el Mundo + Maydiremay 
Sábado 9: Trisfe + McEnroe 
Jueves 14: Algora + Las flores no lloran 
Viernes 15: Supersubmarina + D7 
Sábado 16: Nudozurdo + banda por confirmar
Viernes 29: Lagartija Nick + Severine 
Sábado 30: Los Pedales Mod + Modelo de Respuesta Polar + Leda Tres + Luis Arronte 
Mayo
Viernes 6: Catpeople +Matiné
Miércoles 11: Messer Chups + Puño Americano
Jueves 12: Joe Crepúsculo + Los Turistas
Viernes 13: SMILE + banda por confirmar
Viernes 20: Gastmans + Big City
Sábado 21: Havalina + Model Monroe 
Viernes 27: Dinero + Twelve Dolls + Mutenroi


Tras esto, se aprecia que habrá de todo y para todos los gustos. Alegra especialmente la visita de Nudozurdo, banda que el viernes informábamos que volverían con nuevo disco, Joe Crepúsculo, que hará lo propio o El Hijo, teloneros de Dolorean en su reciente concierto en Madrid. Aún faltan cosas por cerrar, no solo esas "bandas por confirmar" sino alguna banda importante del panorama y que si nuestras informaciones son ciertas, una de ellas es de las que está anunciada para todos los festivales potentes del país y otra, una revelación del pasado año que pisa con bastante fuerza ya provenientes de Madrid. A todo esto se une la creación de un carnet para poder acceder de manera gratuita a todos los eventos que se organicen por parte del Colectivo Wild Weekend.
Nudozurdo, también en Málaga
Esto no es más que la demostración del buen trabajo de quien se encuentra detrás de esto, ya que muchas de estas bandas estarán presentes durante el verano girando por macroconciertos y poco antes, se podrán disfrutar por el sur. Primavera Wild Weekend echa a andar.


Más información aquí.

No hay comentarios: