jueves, marzo 08, 2012

Wild Beasts, Tennis y Beach Fossils, al San Miguel Primavera Sound

Suma y sigue. San Miguel Primavera Sound desveló la semana pasada los que, a priori, eran sus últimos nombres del cartel entre sorpresa y un halo de incertidumbre por si algo podía faltar. Y al final es lo segundo. Sin grandes nombres, pero sí con eficiencia, hoy se conocen un puñado más que actuarán el miércoles día 30 de Mayo y un nuevo al cartel del Parc del Fòrum.

Nuevos nombres para el San Miguel Primavera Sound


Tras los conciertos en el Arc de Triomf, la Sala Apolo será el nuevo punto de encuentro donde hacer que afrontar un jueves más que potente sea tarea aún más complicada. En ella se darán cita Tennis, que ya actuaron en el Escenario ATP el año pasado, Chairlift y Beach Fossils, que harán, seguro, deshidratar a más de uno. Por su parte, para la jornada grande han sido anunciados Wild Beasts, que se suman al sábado día 2, aumentando un poco más la oferta para esa jornada.

Ya no podremos asegurar si esto se cierra o no, pero, conociendo a la organización, seguramente hasta que no se termine el festival no estaremos libres de más sorpresas. Hay quien sigue esperando pesos pesados aún, pero al menos esta nueva suma es un aliciente nuevo para temer a los siempre desesperantes horarios. 

No hay comentarios: