viernes, septiembre 23, 2011

Monkey Week vuelve a subir a Neneh Cherry a un escenario

Será que ahora mismo estilos como el trip-hop, hip-hop, jazz o soul viven una nueva juventud, estilos clasificados y destinados para un tipo de público en concreto que abren sus fronteras para expandirse por la mayoría de festivales de manera abrumadora. Será por eso o simplemente, porque algunos artistas gustan hasta a los que no siguen esos estilos, que Monkey Week ha recogido el guante para traer a una gran voz a su tercera edición.

Neneh Cherry aterriza en el Monkey Week

Gran cantidad de nombres han sido los que han actuado junto con ese proyecto de Damon Albarn llamado Gorillaz, pero una voz femenina sorprendia en directo haciendo Kids With Guns y esa es la de Neneh Cherry. La sueca vuelve a pisar un escenario en solitario en nuestro país, dejando atrás aquel proyecto llamado CirKus con el que se paseó hace unos años y en su vuelta llegará a El Puerto de Santa María cargada de estilos, ocupando otro hueco en el cartel para las actuaciones en el Monasterio de la Victoria donde presentará su inminente trabajo y recordará otros como '7 Seconds', 'Manchild' o 'Buffalo Stance'.

Además de ella, se suman los autóctonos Srta. Hyde que se reencuentran tras años para unirse al ciclo de Showcases que se celebrarán entre los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre. El Puerto de Santa María sigue preparando el terreno para la llegada de este mono que cada año va a más.

No hay comentarios: