martes, febrero 15, 2011

BBK Live 2011 suma cuatro nuevas bandas

A pasos agigantados parece conformarse el cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live. Si hace unos días teníamos la suma de bandas como Kasabian o Russian Red, hoy llegan novedades suculentas y algunas, esperadas por el hecho de las anteriores cerradas.

BBK Live 2011

TV on the Radio, banda que anunciábamos que volvía hace unos días a la primera plana de la actualidad de la mano del siempre efectivo David Sitek, llega al festival vasco para presentar lo que será su próximo y esperado trabajo. Junto a ellos, dos bandas ya entraditas en años que actuarán el jueves (aunque una de ellas procede de las cenizas de una anterior), como son Blondie -su anterior visita fue en el Summercase 2008- y el siempre polémico Liam Gallagher con sus nuevos Beady Eye, de la que ya os contamos algo del disco. Ésta última confirmación estaba en bastantes apuestas dado que anteriormente se confirmaron unos discípulos suyos, por lo que se presume habrá gran ambiente británico. Como último nombre, los vascos Ken Zazpi.

Con estas confirmaciones se demuestra que cada edición del festival vasco es un mundo, dado que no marca una pauta establecida respecto a sus confirmaciones y cada año demuestra ser un cartel acertado que se confirma como seria alternativa norteña para este verano.

2 comentarios:

Gema dijo...

me alegro por la confirmación (aparte de Beady Eye) de TV on the Radio, que se que les tienes ganitas!

notplayedontheradio dijo...

Les tengo y bastantes. La otra en el fondo ahorra un viaje que no podía hacer.

Saludos!