miércoles, febrero 09, 2011

Tres nombres más para el SOS 4.8

Primero fueron adivinanzas, luego una rueda de prensa y ahora, de tres en tres. Así es como el Estrella Levante SOS 4.8 ha desarrollado el anuncio de sus confirmaciones con alguna que otra filtración de por medio. Esta vez cuenta con un nuevo nombre quemasuelas y dos regresos, uno de ellos de una clásica en esto de la música, el otro, la vuelta a la vida discográfica de una de esas bandas que el Reino Unido sacaba como churros hace años.
Nueva tanda para el Estrella Levante SOS 4.8

Patti Smith, The Kooks y Tiga son los tres nombres que se suman al cartel junto con los ya conocidos anteriormente. Un poco de todo que nunca está mal. Curioso el caso de la artista americana que ya en sus días "enfrentaba" sus ideas y canciones con la música de baile y en el festival murciano tendrá de eso a raudales. Mientras que el retorno de los de Brighton parece, tras las confirmaciones dadas ayer por el festival vasco BBK  Live, un resurgimiento de lo que muchos califican la 'Special K', todas esas bandas con dicha letra en su nombre que parecieron ponerse de acuerdo para salir a escena en la misma época. Sea como sea, la banda suele dejar buena sensación en sus directos, algo más potentes que sus discos y que seguramente vengan a presentar algo de un tercero que están labrando. Estas se unen al dj canadiense que es un nombre más que sumar al tema central del festival: la música dance/electrónica.

Un trío que se une a los 23 nombres conocidos ya que los días 6 y 7 de Mayo se pasarán por Murcia en una nueva edición del festival de la sostenibilidad. Ya conocemos que, tanto Standstill como These New Puritans serán dos de las bandas que ocupen su lugar en el Auditorio, algo que seguro beneficiará a ambas propuestas. Tras esta tanda, queda la sensación que son nombres que siguen rayando a buen nivel dado el cartel que quiere confeccionarse, pero que dejarán, a más de uno, con algo más que desear. Veremos si próximas tandas satisfacen a estos.

No hay comentarios: