martes, marzo 01, 2011

Waupop Festival, aplazado

La primera edición de Waupop, el festival malagueño que se iba a desarrollar en el Cine Albéniz de Málaga a partir de mañana y que contaría con actuaciones por el centro de la capital de la Costa del Sol queda aplazado por, según comunicado oficial, "motivos ajenos a la organización".

Waupop Festival

Pony Bravo, Autumn Comets, Christina Rosenvinge o Tachenko eran algunos de los artistas que se iban a dar cita en dicho evento este mes y todo queda pospuesto hasta Mayo según se informa. Con esto, quien adquiriera su abono podrá mantenerlo hasta la cita dentro de dos meses o reclamar que se les devuelva el importe del mismo en las taquillas del recinto, aunque el cartel, para entonces, se mantendrá intacto salvo cambios de última hora.

Este festival contará con las actividades que tenía programadas para entonces, como talleres, mesas redondas o exposiciones además de, claro, buenas dosis de conciertos en un recinto envidiable y centro de la ciudad. Habrá que esperar pues, para poder ver a este elenco de nombres pasar por la capital.

No hay comentarios: