viernes, mayo 06, 2011

Primavera Wild Weekend trae el FIB a Málaga

A falta de dos meses para que de comienzo la celebración del Festival Internacional de Benicàssim, sus clásicas fiestas de presentación desembarcan por primera vez en la capital malagueña esta noche enmarcadas dentro del ciclo de conciertos Primavera Wild Weekend con una de las bandas nacionales presentes en el cartel castellonense como plato fuerte.

Catpeople

La Sala Vivero será el lugar de celebración de tal evento a partir de las 21.30h y en que se contará con la presencia de los gallegos Catpeople acompañados de Matiné, una de las sorpresas del año y que harán con casi total seguridad las delicias de cuantos se dejen caer por el recinto donde esta fiesta tendrá lugar. Catpeople pasará por Málaga en su gira de presentación de su nuevo trabajo 'Love Battle' (2011), continuación de su predecesor 'What's the time, Mr. Wolf?' publicado hace tres años y que cosechó grandes resultados entre crítica y público con su música inmersa en raíces británicas, confirmando a los de Pontevedra como una de las bandas con más proyección dentro de nuestro panorama.

Esta noche será la primera ocasión en que el FIB pase por la Costa del Sol en formato fiesta y la ocasión bien merece una visita para quien pueda dejarse caer por la Vivero y donde se sortearán abonos para una XVII edición que cuenta con grandes cabezas de cartel y algún que otro nombre interesante de segunda fila. Mientras tanto, este aperitivo se presenta como una ocasión de altura gracias al Colectivo Wild Weekend. Que aproveche.

4 comentarios:

Marty McFly dijo...

¿Puedes decir algo de rumores sobre el último cabeza de cartel del FIB? Si eso no te perjudica claro xD

notplayedontheradio dijo...

Decir, creo que podemos decir lo mismo que se especula por los mentideros con nombres como Morrissey o Kanye West.

Ya como algo más utópico, que los otros dos festivales de Vince Power hayan confirmado a Beyoncé, pues...

Pero eso, especulaciones. También es posible, aunque poco probable, que no haya otro cabeza de cartel y piensen que The Streets merecen ese reconocimiento, que visto lo visto, no es descartable.

Saludos!

Marty McFly dijo...

Entonces prevees que gente como Kasabian (aunque viniese la pasada edición), Radiohead o Muse (este ya era un imposible), queda descartada como cabeza de cartel en el jueves?

Se me hace raro tanto que Morrisey o Kanye West acaben como cabeza de cartel como que sea Te Streets el finalmente elgido, cuando hay grupos como Portishead que no lo son.

notplayedontheradio dijo...

Radiohead y Muse fueron descartados por la propia organización en una entrevista con el público a través de internet. Que haya sorpresas...ya ahí no podemos entrar. Y para uno fue sorpresa que Kasabian fuera cabeza de cartel en un FIB -se le queda grande-, así que The Streets lo sean este año, no es del todo descartable.

Portishead sí es cabeza de cartel, el domingo, junto a Arcade Fire; son dos por día. En el fondo, solo nos ceñimos a lo que se dice sobre esa "vacante" que todos pensamos existe y viendo los carteles en los que suele mirarse el FIB (y viceversa), esos dos nombres están en las quinielas, siempre descartando a Pulp que, supuestamente, solo van al Primavera Sound.

Saludos!