sábado, mayo 07, 2011

Festival Ojeando da sus primeros nombres

Con los tiempos que corren, ¿se puede hacer un festival bueno, bonito y barato? Pues parece que sí y un año más, la población malagueña de Ojén salta a la palestra para ofrecer una nueva edición de su festival estrella para los días de verano. Y lo que está claro es que ganas de crecer, con los nombres que ofrecen, tienen.

Ojeando Festival 2011 

En un escenario maravilloso y mágico de la Sierra de las Nieves, el Festival Ojeando se ha convertido en ese fortín indie  desde que hace unos pocos años dieran una vuelta de tuerca a su propuesta. Si el pasado año se dejaron ver bandas del calibre de Los Planetas, Algora o La Bien Querida, el avance de cartel de la edición venidera para los días que van del 1 al 3 de Julio no hacen más que afianzar a este evento en el calendario musical. El retorno de Sexy Sadie tras años de silencio, el asturiano Nacho Vegas y acompañantes de lujo como Pony Bravo, Dorian y Supersubmarina son las primeras bandas en ser anunciadas por la organización para la próxima edición de atractivo cartel y encantador entorno, siendo los escenarios de lo más curioso a ver. Una nueva muestra de que no hace falta desplazarse a masificaciones para disfrutar de bandas de contrastado caché nacional.

Sexy Sadie

A todo esto hay que sumar las afortunadas bandas pocos conocidas para el gran público que tendrán oportunidad de ofrecer su propuesta en el festival gracias a una nueva edición del Ojeando Nuevos Talentos, concurso donde los jienenses Three Alien Cats han resultado ganadores por encima de Aurora y Sasi and the Cachmirs, procedentes de Granada y que compartirán participación con The Inks, considerados como mejor banda malagueña presenta a dicho concurso.

El Festival Ojeando comienza a mostrar sus cartas y esto, de nuevo, pinta de manera más que notable. Y sólo es un avance.

No hay comentarios: