miércoles, mayo 11, 2011

Primavera Sound als Bars, otra alternativa más

El festival barcelonés Primavera Sound calienta motores a poco más de dos semanas de su inicio y ya comienza a perfilar las actividades previas al evento central que se desarrollará tanto en el Poble Español como en el Parc del Fòrum entre los días 25 y 29 del presente mes. Además de la inminente rueda de prensa, llegan novedades para el Primavera als Bars con un concierto más que íntimo como premio.

Interpol también en la intimidad

Este evento será el complemento ideal al Primavera a la Ciutat y serán 14 las bandas nacionales que defenderán su propuesta y además, dará la posibilidad a los asistentes de poder obtener una invitación doble para el día 25 de Mayo para el concierto exclusivo que la banda norteamericana Interpol ofrecerá para unos 800 agraciados en la Sala Apolo con la compañía de los barceloneses The Lions Constellation. Presentando la acreditación de asistencia al menos a dos conciertos de Primavera Sound als Bars se podrá acceder a la posibilidad de acceso a este evento, aunque existe otra forma de obtener estas invitaciones y será a través de la página que San Miguel tiene en la plataforma Facebook. Eso sí, siempre se tendrá que contar en posesión del abono del Primavera Sound.

Primavera Sound als Bars dará comienzo a partir del día 13 de Mayo y la programación, nada despreciable, será la siguiente:

Viernes 13 Fantástico: Oh! Chake & the Cookie + Miss Carrussel
Sábado 14 en Café Royale: Granit + Guillamino
Domingo 15 en Dusk: Desmond + The Missing Leech
Martes 17 en C3Bar: Senderos + ¡Pelea!
Miércoles 18 en El Foro: The Big Head Troubled Boy + Eric Fuentes & el Mal
Jueves 19 en Antic Teatre: Chinese Christmas Cards + Cut Your Hair
Sábado 21 en Foxy Lady: Soledad Vélez + Luis Brea

No hay comentarios: