martes, febrero 22, 2011

15 nombres más para el FIB

El Festival Internacional de Benicàssim suma una nueva ristra de nombres a su cartel para la XVII Edición del festival. Una tanda que ayer se anunciaba via twitter y que trae consigo el regreso de alguna banda mítica, algo más de electrónica, potencia y nombres que en general dejarán al público con la espera de un último gran nombre.
FIB 2011

Las primeras confirmaciones de esta edición hacían prever que lo que estaba por llegar iba a ser mítico, digno de recordar, una razón más para creer de nuevo; ¿nos equivocamos? Pues, por lo visto, si esperábamos mucho más, sí. The Morning Benders, The Stranglers, Pendulum o The Juan Maclean serían los nombres a priori a destacar, además de la propuesta de Congotronics Vs Rockers = Konono No.1, Deerhoof, Kasai Allstars, Juana Molina, Wildbirds & Peacedrums, Skeletons, que podría dar que hablar. El resto, bandas que rayan a un nivel inferior de lo esperado.


Quizás sea que los cabezas de cartel han sido tan potentes con un par de nombres en segunda fila a tener en cuenta que, lo que traigan ahora, nos sepa a poco; o quizás sea que realmente, lo que traen, sabe a poco para el festival del que estamos hablando. El resto de confirmaciones son: Atom RhumbaProfessor GreenJerry Fish & The Mudbug ClubJack BeatsZombie ZombieSpectralsO EmperorAnd So I Watch You From AfarThe 1945 y Paolo Nutini

Siempre hay cosas a descubrir, algunas sorprenderán, pero da la sensación de que a este festival se le puede pedir más. Las fechas, las de siempre, no han cambiado: 14, 15, 16 y 17 de Julio.

No hay comentarios: