martes, abril 17, 2012

Colectivo Wild Weekend recorre la Costa del Sol

Literatura y música, dos artes donde las palabras a veces expresan lo que no sabemos decir. Artes que engloban pensamientos y se dan la mano para unir a quien incluso piensa distinto. La nueva receta del Colectivo Wild Weekend tiene esos ingredientes bien mezclados y nace con la idea de recorrer la costa malagueña para expandir sus horizontes.

Málaga Express, música y literatura en la provincia de Málaga


Con esta nueva unión y fieles a su filosofía llega Málaga Express -la fusión de 'Wild Reader' y 'Málaga Express Música'-, evento que arrancará este viernes en la capital  en el Centro Cultural Provincial a cargo de la música de Amparo Sánchez mientras que el escritor Carlos Salem charlará en la ciudad de Torremolinos con su obra 'Un Jamón Calibre 45' como eje. Junto a ellos y hasta el mes de Junio, bandas nacionales como Templeton, Sr. Chinarro, Hola a Todo El Mundo, Chinese Christmas Cards o Pumuky actuarán en distintas ciudades de la provincia entre las que se encuentran elegidas Nerja, Estepona, Coín y Benalmádena además de Málaga.

Una nueva propuesta de este colectivo que se encuentra más que afianzado en la provincia y que con casi total seguridad seguirá ofreciendo los precios populares que tan bien vienen en estos tiempos. A parte de estos grupos, traen bajo el brazo a Pony Bravo para el día 27 de Abril en la Discoteca Andén, enmarcado fuera del programa Málaga Express pero sin restar un ápice de su tentadora propuesta, demostrando que hacerse mayor no es algo tan terrible.

más info: malaga.es y wildweekendfestival.com

No hay comentarios: