viernes, septiembre 23, 2011

The New Raemon, primer nombre para el Wild Weekend

Tras un verano de silencio y descanso merecido, Málaga volverá a tener fines de semana cargados de música. Se confirma la vuelta del Colectivo Wild Weekend para esos días oscuros que llegarán a partir del mes de Octubre y ya hay una primera banda confirmada.

The New Raemon estará en el Wild Weekend

The New Raemon es el primer confirmado para este ansiado regreso, teniendo lugar su actuación el día 15 de Diciembre en La Caja Blanca en una nueva edición del ciclo de conciertos Wild Weekend en su versión otoño-invierno. El catalán publicará su nuevo disco junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente el próximo mes de Noviembre, del que quizás podremos escuchar algunos de los temas preparados más allá de su último trabajo 'Libre Asociación' (2011, BCore) o su exitoso 'A Propósito de Garfunkel' (2008, BCore)

Después de publicar una serie de encuestas para hacer partícipes al público de las bandas que querían ver, este primer nombre parece confirmar y dar pistas sobre cuales pueden ser las que están por venir, solo queda esperar; aunque sí sabemos que esta vez serán siete -por ahora- las actuaciones que ocuparán el calendario que va desde el mes de Octubre hasta Febrero, repartidos ellos entre el Centro Cultural Provincial de la capital y La Caja Blanca, siendo tres y cuatro respectivamente. Junto a los grupos de mayor calibre, se espera actúen bandas novel de la provincia que seguramente algún día sean ellas quienes llevan banda de acompañamiento. Comienza la salvajada.

No hay comentarios: