martes, septiembre 27, 2011

Hawkwind confirma los rumores y estará en el Monkey Week

Da gusto como se mueven los nombres que se van confirmando para la III edición de Monkey Week, más si solamente han dado una tregua de cuatro días para sumar otra nueva horneada tras la confirmación de un regreso en solitario como el de Neneh Cheery. Esta vez, toca otra de esas bandas que su presencia es un encuentro con la historia musical.

Monkey Week 

Había rumores, incluso a algún medio se le escapó confirmarlos cuando aún no estaban, pero finalmente, Hawkwind sí estará en el Puerto de Santa María para hacer temblar el patio del Monasterio de La Victoria. Influencia de bandas confirmadas como Mugstar, los británicos llevan más de cuatro décadas en esto que se llama música y su rock bajo las estrellas será otro de los grandes alicientes para que los seguidores y no tanto se den un paseo por la costa andaluza para ver la defensa de alguno de sus más de veinte trabajos de estudio, el último, datado el pasado año ('Blood of the Earth'). Junto a ellos ocuparán espacio en el mismo escenario Meneo y los influencias garage derrochadas por Cápsula.

Casi completo el cartel de esta nueva edición, la suma de nombres ilustres a ver no cesa y la última semana del mes de Octubre se vislumbra más que interesante por la ciudad gaditana. Veremos qué otras sorpresas se saca el mono de la manga.

más info: aquí.

No hay comentarios: