jueves, marzo 15, 2012

Optimus Primavera Sound desvela parte de sus últimos nombres

Un paso por detrás en el tiempo pero prácticamente igualando el camino recorrido. Esa parece la política que sigue el Optimus Primavera Sound, la primera edición del festival barcelonés que se celebrará en Oporto este verano. Una nueva hornada de nombres se ha dado a conocer de las que muchas, como era de esperar, estarán una semana antes por la ciudad Condal.

Optimus Primavera Sound


Entre ellos, destaca la presencia de Suede como cabeza de cartel -en detrimento de The Cure- y M83 como gran reclamo para muchos este año, estando acompañados por Linda MartiniThe WeekndThe Right OnsChairliftUltramagnetic MC's, la orquesta Stopestra! que tiene todas las papeletas para actuar en  en la Casa da Música en la jornada final y cuya composición se cerrará a final de mes.

Estos han sido los nombres que hoy se suman al cartel, de número bastante reducido con respecto a Barcelona y con una oferta similar salvo por esos cambios que gusta poder disfrutarlos entre los días 7 y 10 de Junio. Aunque esos descartes sublimes pueden hacer que esta primera edición se quede algo descafeinada para más de uno.

No hay comentarios: