lunes, agosto 29, 2011

Colectivo Wild Weekend, ¡qué bueno que volviste!

Tras el parón más que merecido de la gente encargada de amenizar desde el pasado verano las noches de los distintos meses en la ciudad de Málaga, nos llegan noticias de que el Colectivo Wild Weekend, tras este descanso, regresa con las pilas cargadas para volver a hacer el salvaje entre cuatro paredes de distintas salas de la capital.

Colectivo Wild Weekend da noticias de nuevo

Grupos ya consagrados como Catpeople, Guadalupe Plata, Hola a Todo el Mundo, Havalina, Maga o A Jigsaw, por mencionar solo a algunos, han hecho  por las manos de esta organización para acercar a Málaga algo que nunca debe faltar. Y este año, como prueba de que la opinión del público les importa, lanzan una nueva propuesta acerca de qué bandas gustaría poder ver en la próxima edición. Para ello han lanzado a través de Facebook dos encuentas para animar a la gente que vote y proponga ideas de quienes deberían ser los afortunados de estar en el cartel y los que se barajan indican que hay ganas de hacer las cosas bien como hasta ahora. Entre ellos se encuentran solicitados como Los Planetas, El Columpio Asesino, The New Raemon, Nudozurdo o Sr. Chinarro, sin desmerecer al resto y que seguramente seguirán con la misma política de fomentar a pequeñas bandas de la provincia que hagan de artistas invitados.

Sin concretar fechas, el siguiente ciclo se prepara a marchas forzadas para poder ocupar la franja de otoño-invierno y, desde aquí, os dejamos el acceso a cada una de las encuestas por si queréis dar vuestra opinión acerca de lo que se puede avecinar. Porque muchos, este verano, os han echado algo de menos. Bienvenidos.

Encuesta 1
Encuesta 2

más info.

No hay comentarios: