miércoles, agosto 31, 2011

Nuevo tema de Noel Gallagher

A pocas semanas de que se desvele el resultado completo de su disco debut y tan solo unos días después de sacar al mercado su primer single 'The Death of You and Me', el mayor de los hermanos Gallagher vuelve a la carga con un nuevo tema que formará parte de 'Noel Gallagher's High Flying Birds'.


If I Had a Gun, lo nuevo de Noel Gallagher

En tiempos turbios para la familia -sí, aún más-, con demanda interpuesta por parte del pequeño debido a las declaraciones de Noel acerca de la ruptura de la banda y la simulación de un laringitis -léase, cogorza- del ex-vocalista de Oasis, el título de este nuevo corte parece una auténtica declaración de intenciones. 'If I Had a Gun' vuelve a mostrar las directrices que puede tomar este primer disco en solitario si se le suman las ya cuatro conocidas con anterioridad y que muestra otra composición más de las llamadas típicas de Noel Gallagher para los seguidores de la banda de Manchester, recordando en ciertos pasajes a composiciones como 'Waiting for the Rapture' y ese flujo de guitarras en que se solía sumergir para dibujar gran cantidad de temas ya hechos.

Se puede decir que no es nada nuevo bajo el Sol, pero aún así parece acercarse a la idea de un disco compacto, sin intentar ser más que lo que él hacía y en que habrá composiciones que podrían ser bonitas y maduras aunque la distancia de lo que hacía con su hermano no sea tan grande. El 17 de Octubre se saldrá de dudas mientras que la suma de citas con su directo aumenta hasta EEUU en recintos que parecen adecuados para que este trabajo pueda crecer cara a cara. Mientras tanto, aquí su adelanto.

Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun

No hay comentarios: