miércoles, septiembre 14, 2011

Noel Gallagher cuelga el cartel de "no hay billetes"

Hay ciudades que parecen talismán para gran cantidad de grupos y en nuestra geografía una en concreto parece haberse aliado con los hermanos polémicos de Manchester. Si Liam presentaba con el resto su banda tributo a proyecto post-Oasis en la capital de España sorprendiendo con un fulminante 'Sold Out', el regreso del mayor de los hermanos no parece haberse quedado corto.

Noel Gallagher vende todo en Madrid

Años atrás sorprendía que en la última gira un recinto como el Palacio de los Deportes de la CAM registrara un lleno hasta la bandera para lo que muchos augurábamos el fin de un proyecto, lo que consiguió Beady Eye en su primer paso por nuestro país hacía pensar que las ganas se mezclaban con el morbo de ver qué era lo que se tenía que presentar. Es ahora Noel Gallagher's High Flying Birds -o lo que es lo mismo, el compositor y acompañamiento-, quien ha colocado a falta de dos meses el mismo cartel en las puerta del cuadrilátero donde su hermano lo hizo hace unos meses, confirmando que La Riviera registrará un nuevo lleno aunque esta vez parece que por lo presentado está algo más justificado para los que fueran fans de la banda que tanto brilló a inicios de los 90.

Será el 26 de Noviembre, única cita por la geografía nacional y un mes después de que su primer largo vea la luz del que ya conocemos algunos temas que pueden vislumbrar un trabajo basado en el espíritu de la última época de Oasis -algunas son descartes, sin más- con canciones que no tuvieron cabida en los últimos trabajos publicados por ellos. La pelea por el protagonismo de quien ponía la voz era una de tantas en las que Liam salía muchas veces victorioso; ahora mismo, en cuanto afluencia, las fuerzas están igualadas. Veremos quien gana aunque algunos lo vamos teniendo bastante claro.

Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had a Gun

No hay comentarios: