miércoles, marzo 02, 2011

Experiencia SOS 4.8

El festival murciano Estrella Levante SOS 4.8 ha decidido emprender una ruta de presentación de su nueva edición por distintas ciudades nacionales, comenzando en la vecinal Valencia el día 11 de Marzo en la Sala 3 y, de nuevo, jugando con la idea del misterio pues, aunque hay otras previstas, no dicen cuales.

Experiencia SOS 4.8

Esta "experiencia" tendrá como objetivo, además de presentar la nueva edición, exponer en formato reducido las tres secciones con las que contará en el Recinto Ferial de la Fica en el segundo fin de semana del mes de Mayo. Y sin duda, para ser una mini-gira, cuenta con atractivo suficiente en los tres campos que ocupan. Para el apartado Arte contará con David Barro, el apartado Voces será comandado por el vanguardista Peru Saizprez y el bloque de mayor atractivo para el festival será comandado por unos que ya visitaron el recinto el pasado año como son los transgresores Addictive TV, unos juguetones con los vinilos como El y Ella y los andaluces Napoleón Solo.

Un avance itinerante de la filosofía del festival por el territorio nacional a dos meses vista de la llegada de su "hermano mayor", un aperitivo que solo algunos podrán disfrutar en las, por aún desconocidas, ciudades afortunadas para su llegada.

No hay comentarios: