jueves, enero 19, 2012

Thee Oh Sees se suman al cartel del Primavera Sound

A un solo día para que, salvo hecatombe, se anuncie el nombre de otra de las grandes bandas que estarán decorando el cartel del Primavera Sound 2012, continúa el goteo de confirmaciones a través de la voz del director del festival barcelonés. Hace días le tocaba de Dominant Legs, ahora desde San Francisco nos llega el siguiente.

The Oh Sees también en el San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera Sound


Thee Oh Sees
han sido quienes, a través de su cuenta oficial de twitter, Gabi Ruiz ha decidido anunciar confirmando su participación en el festival tras haber estado en la edición de 2010. Su sonido garage que entremezcla con la psicodelia con cierto regusto a The Sonics será otro de los alicientes para estimular al público que se de cita tanto en Barcelona como en Oporto. Será presentando su último trabajo y del que seguramente se podrá dar buena muestra en el escenario que les corresponda pisar.

Se perfila, con esto, un poco más el que será el cartel definitivo de la próxima edición de un festival que este año se desdobla en dos semanas consecutivas. Pronto sabremos cual es el grupo que tantas expectativas levanta y que hará a más de uno ganar apuestas, así como del gran grueso del cartel. Y eso que aún faltan cuatro meses.

No hay comentarios: