domingo, agosto 21, 2011

Pomelo Fest 2011

Se acerca el final de verano, se va haciendo balance de lo acontecido en las citas ineludibles del calendario estival y las salas vuelven poco a poco a ir tomando protagonismo; es hora de que sus paredes vean y oigan lo que esos pequeños festivales que se organizan pueden dar de sí. Y llega en Septiembre una de las frutas amargas que por esta vez, tiene un dulce regusto.

Havalina en el Pomelo Fest '11: acercarse para verlo claro.

Pomelo Fest '11 es un pequeño evento en letras grandes organizado por El Buen Pomelo y la sala Louie Louie de Estepona donde el 9 y 10 de Septiembre albergará una cita de interés para los melómanos de la zona y dará una razón para visitar el pueblo. Entre los nombres que componen el cartel este año se encuentran grupos consagrados como AtletA o Havalina que cada vez más consiguen colocar sus nombres en carteles nacionales y dos bandas que estarán presentes en los showcases del Monkey Week en esta edición como son los gallegos Holywater y los locales Oh, Trikelians!. Una nueva apuesta por acercar la música a una tierra donde falta hace.

Otro de los atractivos es, en estos tiempos que corren, el precio de 12€ de los abonos (ojo, muy limitados más aún conociendo la capacidad de la sala) que dará derecho a dos consumiciones para cualquiera de los dos días. Estos abonos se pueden conseguir acercándose por el Louie Louie Rock Bar (C/Real 11, Estepona) o contactando con ellos a través del evento creado en Facebook. Tras los conciertos, las bandas se encargarán de amenizar desde los platos, siendo la distribución de los mismos de la siguiente manera:

Viernes 9 de Septiembre: Havalina + Holywater
Sábado 10 de Septiembre: AtletA + Oh, Trikelians!

No hay comentarios: