martes, noviembre 01, 2011

Gentle Music Men se une a Maika Makovski en el Wild Weekend

Filosofía definida es filosofía acertada. Máxima idea que se lleva a cabo, sin titubeos y con ganas por parte del Colectivo Wild Weekend en su afán de formar cada año un cartel más que digno con un buen puñado de bandas nacionales sobre él. Se tenían cinco, se querían más, pues ya hay otra de acompañamiento que lleva la vitola de gran grupo.

Gentle Music Men

Será para el día 8 de Diciembre, el mismo en que el mestizaje de Maika Makovski tiene programada su actuación y quien se encargará de abrir su concierto ya ha dicho mucho como para ser bien considerados en la escena. De las cenizas de Flint, Dani Poveda se sacó de la manga uno de los proyectos que mejor plasma lo que son las melodías trabajadas con un gusto exquisito. Proyecto Demo (FIB) fue su trampolín pero Gentle Music Men tiene ese impulso para poder volar y mantenerse a una altura que mirar hacia abajo da vértigo, con la seguridad de que ellos dificilmente puedan caerse. Desde Vilanova i la Geltrú, el folk que sale de sus trabajos es verdadero lujo para un público que anda ávido de ello en la lengua castellana como demostraba 'Cuentos Modernos'.

Hasta ahora es la única banda de acompañamiento que se conoce a los nombres adelantados por la programación, aunque sin duda alguna, si todas las que podrían quedar rozan el nivel de esta confirmación se podría afirmar que la apuesta de este año, aunque a priori fuera escasa, puede valer su peso en oro.

Próximos conciertos:

24 de Noviembre, La Caja Blanca, 21h: Tachenko (entradas aquí)
8 de Diciembre, La Caja Blanca, 22.30h: Maika Makovski + Gentle Music Men (entradas aquí)
15 de Diciembre, La Caja Blanca, 21h: The New Raemon (entradas aquí)
26 de Enero, La Caja Blanca, 21h: The Right Ons

No hay comentarios: