miércoles, noviembre 02, 2011

Noel Gallagher actuará en Barcelona en 2012

Una única fecha en España, de éxito rotundo, no podía traer otra noticia que ésta. Al contrario que su hermano Liam junto con Beady Eye, el mayor de los hermanos añade otra fecha en nuestro país para el año que viene y en recinto pequeño. Posible descarte para festivales, cosa por otro lado, esperada.

Noel Gallagher

'Noel Gallagher's High Flying Birds' (2011, Sour Mash) está cumpliendo las expectativas de éxito de ventas en el Reino Unido, cosechando todo tipo de puntos de vista enfrentados allá fuera de las islas, pero reafirmando que en el campo de la composición, aunque limitados sus recursos, supera a lo realizado por el resto escindido de la banda nodriza. Tocará en 2012 volver a defender por la península, el día será el 4 de Marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona, con posibilidad de asegurar otro lleno hasta la bandera como el que a finales de este mes se producirá en Madrid.

Quizás uno de los mayores reclamos de este evento sea ver como Noel defiende aquellos temas que parecían desterrados cuando la banda se disolvía, añadidos nueve de ellos en sus primeros conciertos. Pronto, el día 26 de este mes, los fans que se acerquen a Madrid podrán salir de dudas.

No hay comentarios: