martes, noviembre 01, 2011

Amy Winehouse tenía que publicar disco y se hará

Se sabía de su próxima llegada y ya se conoce cuando será. El negocio no para. No hace ni cuatro meses que la polémica artista británica fallecía y ya se anuncia para final de año la salida de su trabajo póstumo. Parece que como cuando estaba en vida, la explotación de su figura no se detendrá.

Amy Winehouse Lioness

'Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures' es el nombre que llevará esa colección de canciones inacabadas que se quedaron sin salir para poder hacer algo más de caja de aquel muñeco de trapo en que se había convertido. Da igual que sean demos, versiones o colaboraciones como la que hiciera con el rapero Nas de nombre 'Like Smoke', el trabajo estaba sellado y pactado y tiene que salir adelante. O eso es lo que parece leerse de la próxima publicación en que Salaam Remi y Mark Ronson han trabajado como productores para que éste vea la luz el próximo 5 de Diciembre, unas fechas propicias, cercanas a la Navidad, que intente asegurar un buen montón de libras en la caja registradora. Paradójico que una de cada disco vendido vaya destinado a 'Amy Winehouse Foundation', fundada para ayudar a jóvenes con problema de adicción ante los cuales bien no se quiso o no se pudo sacar a la londinense.

Serán 12 temas que cumplan lo estipulado, con nuevos aires a ya conocidas como 'Tears Dry on Their Own' o 'Valerie' entre ellas en un disco que sin duda trae consigo dos modos de ver el objetivo final, aunque algunos pensamos que si no se le dejó en paz cuando aún podía ser ayudada ahora no va a ser menos.

Tracklist:

-'Our Day Will Come' (versión Ruby and the Romantics)
-'Between the Cheats'
-'Tears Dry'
-'Wake Up Alone'
-'Will You Still Love Me Tomorrow' (versión The Shirelles)
-'Valerie'
-'Like Smoke' (w/ Nas)
-'The Girl From Ipanema'
-'Halftime'
-'Best Friends'
-'Body & Soul' (w/ Tony Bennett)
-'A Song For You' (versión Donny Hathaway)

No hay comentarios: