lunes, enero 16, 2012

Ojeando Festival 2012 anuncia fechas y abre el Concurso de Nuevos Talentos

Faltan aún seis meses, pasar por dos épocas estivales y el sur se prepara para recibir con los brazos abiertos la nueva edición de uno de sus festivales más carismáticos del panorama patrio y no solo por su ubicación, de carácter mágico, sino por todo lo que es capaz de ofrecer. Las buenas nuevas del Festival Ojeando para el próximo verano ya están aquí.

Ojeando Festival 2012 abre el Ojeando Nuevos Talentos y anuncia las fechas para 2012


Como de costumbre desde hace dos ediciones, el festival prepara su nuevo concurso Ojeando Nuevos Talentos para bandas noveles andaluzas que quieran formar parte del cartel del mismo y que podrán compartir con otras consolidadas de gran caché en nuestro panorama. Las fechas en que éste se celebrará será desde el 16 de Enero hasta el 29 de Marzo cuyas bases puedes consultar aquí y que como premio, además del que acabamos de mencionar que podrán gozar los tres primeros clasificados (que no es poco), el ganador se llevará a casa la no despreciable cantidad de 1.000€ en metálico y la posibilidad de aparecer en las distintas promociones y merchandising del festival junto a los otros dos que le acompañen en el podio. Además, habrá un apartado especial para la mejor banda malagueña.

Por su parte, ya se han dado a conocer las fechas de esta nueva edición, que se celebrará el segundo fin de semana de Julio los días 6,7 y 8. Un festival por donde han pasado nombres como Los Planetas, Nacho Vegas, Sexy Sadie o Pony Bravo y que, de nuevo, tendrá un precio apto para todos los bolsillos: completamente gratuito. No se han anunciado aún nombres, pero la pregunta es obligada si te encuentras cerca de la localidad del interior malagueño: ¿te lo vas a perder?

más info: aquí.

No hay comentarios: