martes, enero 17, 2012

Howe Gelb cierra su gira en Córdoba

Como dicen las más clásicas del lugar, "es de bien nacidos ser agradecido". Una ciudad, un duende, un encanto y, sobre todo, un agradecimiento. Esa es la lectura que se puede sacar de la noticia de la que nos hacemos eco hoy y que llevará a Howe Gelb a la ciudad califal.

Howe Gelb cierra la gira en Córdoba


"Alegrías" (2010) fue el trabajo en que el norteamericano plasmó una relación más allá de las fronteras. Junto a  sus gitanos -'& a band of gypsies'- y de la mano de Fernando Vacas (Flow), Howe Gelb hizo notar la influencia de la capital cordobesa en este último trabajo; lugar de reunión, de grabación y, como colofón final, de fin de gira. Será el jueves 2 de Febrero en el Teatro Góngora y junto a él estarán, como no, Fernando Vacas junto a un bando gitano formado por Juan Fernández 'Panky', Antonin Perona 'Anil' y Luis Cortés 'Lin', además del contrabajista Thoguer T. Land.

El precio de las entradas será de 14€ (anfiteatro) y 15€ (butaca) y se regalará un poster único realizado para tal evento. Sin duda alguna, esto es una señal de agradecimiento a una ciudad que no debería dejar la oportunidad de ver pasar por ella a otro de los grandes.

Entradas en www.teatrocordoba.org

No hay comentarios: