miércoles, enero 11, 2012

Burrito Panza presenta dos nuevas canciones

No les creáis. A pesar de lo que nos dijeron el ya pasado año, con ellos ni estamos solos ni estamos mal acompañados. Tras regalarnos uno de los que, para nosotros, fue de los mejores discos del 2011, la banda de Albacete vuelve a la carga con dos nuevos temas que bien sigue la senda de su primer álbum y eso es como poco, bastante bueno.

Burrito Panza sigue construyendo su legado


Estos dos cortes vendrán en el vinilo que llevará como nombre el mismo que su disco debut -'Solo y Mal Acompañado' (2011, El Genio Equivocado)- y que gracias a su discográfica, esa que parece no dar pasos en falso pese a su nombre -mentiroso llama a mentiroso- puedes escuchar en su página oficial de facebook. Los que fueran miembros de estandartes indies de los 90 como Mercromina o Sufin' Bichos nos regalan 'Un Eco Extraño', melodía pop de exquisito regusto tras su escucha y su furia contenida de las que ya entregaran muestras como 'Tu Lado Salvaje' o 'Las Reglas del Mal' plasmada en 'Luz Roja Intermitente', donde las guitarras vuelven a contar con un papel importante en sus composiciones.

Melodías cuidadas, letras que rememoran a su pasado y sobre todo, lo que ya nos mostraron hace meses, un camino por delante para continuar con un legado que nunca debió apagarse. Puedes acceder a estas canciones haciéndote fan de El Genio Equivocado en el link de más abajo, nosotros solo decimos que merece la pena y que Burrito Panza sigue dándonos motivos para seguirles alimentando.



No hay comentarios: