jueves, enero 12, 2012

'Andrew in Drag' es el nuevo single de The Magnetic Fields

Los esperados regresos siempre son bien recibidos, al igual que temidos por lo que se pueda encontrar. Muchas expectativas se van al traste con ver el nuevo enfoque que la banda en cuestión decide darle a su última entrega. Parece que eso, a la banda neoyorkina liderada por Stephin Merritt, no será algo le pase.

The Magnetic Fields, nuevo single bajo el brazo

A falta de un par de meses para que 'Love at the Bottom of the Sea' (2012, Merge Records) vea la luz, The Magnetic Fields nos presentan su primer adelanto titulado 'Andrew in Drag', que será físicamente presentado como single cuando el presente mes acabe y que parece rememorar al sonido de la primera etapa de la banda. Dicho single vendrá acompañado por una sola cara b, 'When Next in Love I Fall' y será la excusa perfecta para hacerlos volver a embarcarse en una gira que pasará por nuestro país.

Una de las citas, además de sus conciertos en Barcelona (6 de Mayo) y Madrid (7 de Mayo), será el Festival Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia, cita en la que se verán las caras con bandas como The Flaming Lips -que acaban de publicar un EP junto con Yoko Ono-, The Kills, Mogwai o Yuck. Hasta entonces aún queda que llueva, mientras tanto, os dejamos el single del que hablamos que suena de tal manera:
 

No hay comentarios: