miércoles, noviembre 16, 2011

Wild Weekend trae consigo otra sorpresa: Napoleón Solo

Se acerca la Navidad, en muchos sitios ya ha llegado mientras te das de bruces con decoro y luces que cada año aparecen antes y los centros comerciales empiezan a avasallar a los Reyes Magos para que los regalos sean ya recogidos. Wild Weekend no se queda atrás y suma a su cartel un nuevo regalo en lo que parecía que sería algo limitado.

Napoleón Solo

Los granadinos Napoleón Solo son la nueva apuesta de un cartel que cuenta con bandas de postín dentro del panorama patrio. Desde que aquel Festival Zahidín Rock los diera a conocer, la banda ha sumado adeptos, con una eclosión el pasado año que hizo poderlos disfrutar con su largo en la ópera. Tras la suma hace unos días de Gentle Music Men, parecía que aquel contratiempo de no poder anuncias dos bandas que faltaban por falta de acuerdo con el Centro Cultural Provincial de la capital era digerido de una mejor manera, pero lo que queda claro es que este colectivo no para de trabajar pese a dar por "cerradas" los ojos para los que estamos fuera.

Será el día 3 de Diciembre sumándose esta vez una nueva localización: Sala Eventualmusic. Se sitúa en el séptimo grupo confirmado en una nueva edición presentada por Fuel Fandango con un éxito rotundo. El cartel queda de la siguiente manera:


24 de Noviembre, La Caja Blanca, 21h: Tachenko (entradas aquí)
3 de Diciembre, Sala Eventualmusic: Napoleón Solo
8 de Diciembre, La Caja Blanca, 22.30h: Maika Makovski + Gentle Music Men (entradas aquí)
15 de Diciembre, La Caja Blanca, 21h: The New Raemon (entradas aquí)
26 de Enero, La Caja Blanca, 21h: The Right Ons + Marvin Green

No hay comentarios: