sábado, noviembre 19, 2011

New Order rescata temas para volver sin Peter Hook

De regresos andamos más que sobrados. Quizás uno de los que más dará que hablar -que ya ha dado- sea el de New Order sin Peter Hook, el mismo que hace un tiempo se embarcaba en una gira para dar su visión de 'Unknown Pleasures' que consiguió otorgarle una cantidad de críticas muy dispares entre sí. Pues la banda de Manchester no sólo se va de conciertos sino que además, tiene nuevo material.

New Order (sin el bueno de Hook)

Aunque realmente de "nuevo" puede tener poco. En el fondo el EP que se publicará el próximo mes contará con canciones que son descartes de lo que fue su último trabajo 'Waiting for the Sirens Call' que los traería por España en 2006 para actuar en aquel desaparecido festival Summercase con un resultado un tanto reprochable.

Este EP contendrá tan solo ocho canciones (pocas para un disco, de sobra para un formato corto) de las que algunas ya se conocían gracias a 'Total: From Joy Division to New Order', aquel recopilatorio de ambas bandas antes y después de Ian Curtis. Aunque hasta ahora solo hay anunciadas tres fechas para New Order por los escenarios, quien sabe si este trabajo será excusa para que se puedan ver en alguno que otro más. El setlist es el siguiente:

1.- Stay With You
2.-Sugarcane
3.-Recoil
4.-Californian Grass (Doomy)
5.-Hellbent
6.-Shake It Up
7.-I've Got a Feeling
8.-I Told You So

Hellbent - New Order

No hay comentarios: