martes, noviembre 22, 2011

'La Herida Universal' de Julio de la Rosa cobra vida en DVD

Con un disco cada uno es capaz de formarse sus propias imágenes, dar sentido a cada una de las canciones y sentir de manera distinta lo que el autor de ellas ha querido decir. Cada vez está más de moda ilustrar cada una de estas con un vídeo para poner una compilación a la venta y ahora es el turno de este compositor andaluz que tanto daño hizo con su último trabajo.

Julio de la Rosa vuelve a dañar con 'La Herida Universal'

La cicatriz que Julio de la Rosa dejó con 'La Herida Universal' (2010, Ernie Records) aún perdura. Un disco doloroso, lleno de letras en que es imposible no reflejarse y donde cada una de las frases tiene una persona o situación señalada vio la luz para convencer a quien aún no lo estuviera de que su etapa posterior al El Hombre Burbuja seguía siendo igual de rica compositivamente. Dejarse atrapar por el anzuelo soltado hasta el hipnotismo de las camareras de aquel bar donde algún día se fue tan amigos dejaban abiertos los daños que aún parecen mantenerse en su historia. Y ahora es momento de que en un contenido de 16 videoclips, 'La Herida Universal' cobre vida en la pantalla.

El día 13 de Diciembre de nuevo bajo el sello Ernie Records se espera su salida. El pack contendrá tanto el DVD como dos discos de audio, siendo uno de ellos el mismo que publicara el pasado año y otro, el EP 'El Hilo Salvaje'. Con tanto contenido, se vislumbra que el jerezano está obcecado en no dejar que la cura de aquel disco llegue tan pronto.


        

No hay comentarios: