martes, noviembre 22, 2011

Paul Weller regresará en Marzo con 'Sonik Kicks'

Que bien le sientan los años a algunos. A medida que pasan, la calidad creativa parece no ir en sentido inversamente proporcional; pero claro, para ello hay que haber tenido una buena base anterior. 'The Modfather' es un claro ejemplo de ello, sirviendo como referencia ahora a muchos otros músicos paisanos o no  y que a cada año que pasa sabe que tiene un alto grado de probabilidades para acertar. La próxima apuesta, el 26 de Marzo.

Paul Weller presentará nuevo trabajo el próximo año

Es el decimoprimer trabajo que Paul Weller sacará desde que decidiera hacer la guerra por sí solo y el tiempo ha demostrado que no le hace falta más que él para tener buenas armas. Esta vez tendrá de su lado a un alumno aventajado que parece (intentar) seguir su mismo camino como es Noel Gallagher y al único componente de Blur que al de Manchester le cae bien, Graham Coxon. Su vida a los Gallagher parece ligada más allá de la música ya que incluso ha decido posar para Pretty Green como modelo.

'Sour Kicks' contendrá 14 temas, de los cuales ya se ha presentado 'Around the Lake'. Con este nuevo trabajo se puede apostar a que este verano lo tendremos de visita por nuestro país, aunque muchos desearíamos que fuera en un recinto mucho más íntimo de donde se presupone lo hará. El tracklist es el siguiente:

1.- Green
2.- The Attic
3.- Kling I Klang
4.- Sleep of the Serene
5.- By the Waters
6.- That Dangerous Age
7.- Study in Blue
8.- Dragonfly
9.- When Your Garden's Overgrown
10.- Around the Lake (escuchar aquí)
11.- Twilight
12.- Drifters
13.- Paperchase
14.- Be Happy Children



No hay comentarios: