viernes, noviembre 25, 2011

Madrid Popfest 2012, primeras confirmaciones

El pop volverá a tomar Madrid en el mes de Marzo por segundo año consecutivo como lo hiciera el pasado gracias al foro People Like Us. El festival indiepop que se celebra alrededor del mundo desembarcará de nuevo en la capital con la misma filosofía con que este evento se realiza allá por donde pasa: autogestión y sin patrocinadores, algo que a día de hoy sigue siendo un punto más a su favor. Madrid Popfest arranca.

Madrid Popfest 2012

Las primeras confirmaciones se han dado a conocer con un regreso sorprendente como son los escoceses Close Lobsters, sin duda el nombre que brilla por sí mismo en el avance de cartel.  Aunque el resto no se quedan atrás, uniéndose Parade, otros clásicos como The Proctors o la calidad que Phil Wilson & the June Brides atesoran juntos. Completan lo anunciado hasta ahora una de las sensaciones recientes como Los Ginkas, una eclosión que aún se aguarda desde Suecia como The Garlands y los sevillanos Sundae.

Esta segunda edición en España se celebrará los días 8, 9 y 10 de Marzo del año que viene en dos salas de la ciudad madrileña como son la Sala Siroco (día 8) y la Sala Clamores (días 9 y 10 de Marzo). El precio del abono es de 30€ y esto ha sido solo un avance. Aún caben esperar más sorpresas.

más info: madridpopfest.com

No hay comentarios: