miércoles, noviembre 30, 2011

Bon Iver nos invita a visitar su mundo en imágenes

No existe regla sin excepción. Es lo necesario para confirmar la veracidad de la misma. Justin Vernon este año se erigió para ser la que confirmase aquella de que segundas partes nunca fueron buenas y en su campo personal, lo ha conseguido con creces. El homónimo disco del nombre tras el que se esconde artísticamente fue una apuesta que le salió redonda y que a muchos nos conquistó por la magia de poder trasladarnos a esos paisaje que él mismo dibujaba. Hoy en día, los tenemos visibles.

Bon Iver

Aquel lugar gélido donde nos llevaba 'Holocene' erizaba el vello ya de por sí con la preciosa composición que Vernon se sacaba de la manga. Un sitio más de los muchos a los que nos invitaba en su disco a viajar, esa guía musical que servía de motor para alzarse con un puesto privilegiado en lo que ha sido este año. Ahora, con la reedición del mismo, Bon Iver nos regala la visión de cada una de esas canciones que puedes disfrutar gracias a su canal de youtube.

Diez canciones, diez vídeos y un sinfín de sensaciones. Su preciosa portada ya hacía prever que la imagen es algo con lo que jugar y esta vez nos hace partícipes de esos pensamientos. Una inmensa sensación de libertad para poder desplazarnos sin movernos de casa. Nuestro más sincero amor a Bon Iver, el compañero de viaje que da gusto tener de nuestro lado.


      

No hay comentarios: