miércoles, noviembre 30, 2011

Spiritualized y Beach House entre los nuevos nombres del Primavera Sound 2012

Segundo día consecutivo de confirmaciones para el Primavera Sound en sus dos localizaciones. El festival engrasa el engranaje y vuelve a soltar una ristra de nombres que completarán a la postre su cartel definitivo en la edición del próximo año y entre ellas, una para flotar en el espacio.

Primavera Sound 2012 confirma por segundo día consecutivo


A destacar los nombres de Spiritualized -con nuevo trabajo-, Beach House y Death Cab For Cutie como caballos de batalla para ambas ciudades, sumándose Explosions in the Sky solo para Oporto. A estos se añaden desconocidos como los canadienses Siskiyou, los instrumentales The Dirty Three y la banda sensación de hace dos años The XX con la presentación de su segundo trabajo. En cuanto a la dosis electrónica, habrá showcase bajo el sello Numbers de dj Jackmaster, Oneman, Deadboy y Spencer para completarla con Edinho . Los vascos Lisabö son la única representación nacional de esta tanda.

Tres pesos pesados para este cartel que quizás se haya visto algo eclipsado por los rumores que situaban a cierta banda confirmada durante la mañana en el país vecino pero que siguen la filosofía del festival nacido en Barcelona con prolongación en Oporto este año. Suma y sigue un cartel que aún le queda por crecer.

No hay comentarios: