viernes, septiembre 30, 2011

La locura (ahora sí) más larga de The Flaming Lips

Para hartarse. Es lo que parece pretenden The Flaming Lips con sus canciones. Nos sorprendían cuando nos decían aquello de que iban a sacar una canción de 6 horas (qué, ¿es mucho? pues espérate) solamente con los 10.800 nombres de aquellos que donaran 150 dólares para aparecer en la misma, pero ahora sí que llega la, posiblemente, mayor excentricidad de una banda de música fraguada en el estudio.

Wayne Coney anuncia cosas interminables

Como quien dice que tiene un disco nuevo, los de Wayne Coney se han decidido a alargar esas horas para otro tema que tendrá que ver con la temática de Halloween no sólo por el contenido ("la vida, morir y follar") sino también por la presentación. De título aún desconocido, cosa que importa un bledo más aún cuando sí se conocen los detalles como la duración y en qué modo te la podrás llevar a casa. Será un tema de 24 horas -sí, un día- y como regalo, gracias a "un sitio de Oklahoma que las vende", podrás tenerla en tu estantería dentro de una preciosa calavera de humano. Lo que se dice morir de gusto, vamos.

La noticia saltaba ayer, suena a broma de mal gusto pero conociéndolos, podemos apostar porque no es tal, sino que es una razón más para pensar que definitivamente se les ha ido la cabeza. ¿Tendrá alguna edición especial con fotos de su querida Michelle como extra? Visto lo visto, no descarten ninguna otra parafernalia más. Pronto, una canción de una semana. Al tiempo.

1 comentario:

r. dijo...

yo me esperaré a que salga la canción de 365 días, solo habrá que darle tiempo!