sábado, julio 16, 2011

Bilbao BBK Live 2012 ya tiene fechas

Acabamos como quien dice de bajar de Kobetamendi y ya tenemos novedades para la edición del próximo año del Bilbao BBK Live. Parece que la cosa va en serio y la competencia entre festivales puede aumentar.

Bilbao BBK Live 2012

Decimos esto porque las novedades que llegan parecen ser, salvo movimientos posteriores, un órdago para uno de los festivales nacionales de mayor transcendencia como es el FIB. El motivo es que el festival vasco retrasa un fin de semana su celebración para pasar a ocupar los días del 12 al 14 de Julio, teóricamente, los que ocuparía el festival anglocastellonense. Aunque claro, viendo que el festival portugués Optimus Alive también cambió sus fechas para el próximo año y que gran cantidad de bandas eran compartidas en cartel, ésta puede ser la razón oficial y "obligar" a un cambio de fechas tanto al FIB como al también portugués Super Bock, Super Rock.

Aparte de esto, la organización ha anunciado ya que en breve se podrán saber los primeros nombres del cartel. No sería de extrañar que el cambio de fechas trajera una gran banda ya contratada, pero mientras tanto hagan sus apuestas y veremos hacia donde gira el timón para el año que viene. 

No hay comentarios: