miércoles, julio 20, 2011

Primeros nombres para el Primavera Club 2011

En plena época de festivales, llegan las primeras bandas que amenizaran el mes de Noviembre, del 23 al 27, en las salas de Madrid y Barcelona. Arranca el Primavera Club y ya hay nombres de altura que comienzan a frecuentarnos.

Fleet Foxes, también en el Primavera Club

Ayer nos levantábamos con la autoconfirmación por parte de los californianos Girls de su presencia en dicho festival. Pues, ya con la confirmación, los que la organización ha anunciado darán que hablar y algunos de ellos desde aquí hemos seguido desde que sacaran su primer largo este año como son Braids. Junto a ellos, a destacar como cabezas de cartel Fleet Foxes, presentes en la pasada edición del Primavera Sound, Superchunk y The Pop Group. Pero claro, ahí no queda la cosa y se han dado a conocer que Handsome Furs, banda que cuenta entre sus filas con algún ex-Wolf Parade, Com Truise -a tener muy en cuenta-, The Olivia Tremor Control, Factory Floor, Puro Instinct con Ariel Pink como padrino, JEFF the Brotherhood, R. Stevie Moore, John Maus con trabajo nuevo bajo el brazo, nuevos espectáculos como  James Lavelle presents: UNKLE - SOUNDS, los escandinavos electrónicos Uusi Fantasia y el showcase de Thank You, High Places y Barn Owl o la siempre gota de hip-hop para dar eclecticismo de Shabazz Palace también pisarán las tablas de los, a priori, nombres más destacables.

Además de esto, se conoce que las fechas para el Primavera Sound 2012 será del 30 de Mayo al 3 de Junio y que en breve se pondrán en venta las entradas VIP, combo Club+ Sound o no, como siempre, lo que uno desee. Una nueva edición que pone el calor a un largo invierno que se avecina.

más info: aquí

No hay comentarios: