jueves, junio 16, 2011

"Same Mistake", lo nuevo de Clap Your Hands Say Yeah

Estaba al caer y ha llegado. Hace poco más de un mes se anunciaba el regreso tras cuatro años -que se dice pronto- de silencio de una de las bandas que impactó con su disco debut en la última década. Con una voz característica porque pocas desafinan igual y ritmos que invitaban a un baile desenfrenado era la fórmula que hicieron que Clap Your Hands Say Yeah fijara las miradas con su trabajo homónimo. Ya tenemos un adelanto de lo que será su regreso.

Clap Your Hands Say Yeah

'Same Mistake' es el nombre de la canción que hace de avanzadilla para el que será el tercer trabajo de estudio de la banda estadounidense, unos ritmos más templados pero que invitan al optimismo acerca de lo que se nos puede presentar. Tras una continuación bautizada 'Some Loud Thunder' de resultado global algo irregular -compararlo con su contundente debut es inevitable-, los de Brooklyn se tomaron una pausa que para muchos se pensó definitiva tras ver como surgían proyectos paralelos como el de Alec Ounsworth en solitario -publicando Mo Beauty-. A pesar de eso, la vuelta se ha confirmado acallando esos rumores con el anuncio de 'Hysterical' como título del que será su nuevo engendro.

La banda ha decidido regalar el tema, por lo que si lo quieres descargar legalmente, puedes hacerlo aquí debajo. Ya solo falta aplaudir, lo de gritar como le parezca a cada uno.

No hay comentarios: