viernes, junio 17, 2011

Slow Club preparan su segundo disco

Desde que las islas son islas, la factoría europea musical por excelencia se estableció allí. La banda más famosa de todos los tiempos salió de sus engranajes y un sinfín de artistas hacían de las suyas para que el país se mantuviera a flote. Innegable es que desde la caída del britpop el sello UK se haya visto mermado en salud, con más llanuras que picos y con algún grupo interesante escondido en la entrañas.

Slow Club

Slow Club se podría considerar uno de esos grupos que pasan desapercibidos dado el interés de la industria por promover bandas de peinados fáciles de copiar y azotes de cuerdas, digamos, demasiado parecidos. Presentes en la escena desde hace cinco años, el dúo formado por Charles Watson y Rebecca Taylor se dieron a conocer tras varios EPs con un más que decente debut llamado 'Yeah So' (2009) de la mano de Moshi Moshi, sello que de nuevo se une a ellos para dar forma de lo que será la continuación del mismo y que llevará por nombre 'Paradise'.

Este trabajo ya tiene canción debut, vídeo de presentación y será lanzado en su conjunto el mismo día que los norteamericanos de los que hablamos justo debajo den a luz su tercer trabajo: 12 de Septiembre. Para ver lo que 'Two Cousins' esconde tras de sí, puedes hacerlo aquí mediante el envío de un mail, aunque adelantamos que los ritmos parecen calmarse con respecto a sus hits del primer trabajo 'It Doesn't Have to be Beautiful' o una 'Giving Up On Love' que se puede escuchar más abajo.

Slow Club - Giving up on love by m-sicaparaalegrarse

No hay comentarios: