viernes, junio 24, 2011

Radiohead tocará en Glastonbury esta noche por sorpresa

Se caracterizan por hacer lo que quieren y como quieren -aunque haya momentos en que el resultado se desinfle como su último trabajo-, Thom Yorke parece tener complejo de "chica que sale del pastel" y por segundo año consecutivo, actuará en Glastonbury sin aviso previo.


Radiohead llega a Glastonbury
Está confirmado después de que se hayan vendido todos los abonos, como siempre, a una velocidad pasmosa; después de que se confirmara el regreso de U2 tras su cancelación el pasado año y tras el anuncio de un nuevo tema de la banda. Será a las 20h, será en el Park Stage y es uno de esos nombres que siempre lucen en el cartel como "special guest".

Tras no anunciar conciertos este año posterior a nuevo disco, especulaciones de si estarían en Sónar, Primavera Sound o FIB, la banda regresa a los escenarios tras el parón y solo queda ver cuando se dejan caer de verdad fuera de las islas. Siempre y cuando no sea de este modo tan sorpresivo que dejará a más de uno feliz y a más de dos un poco enfadado si no consiguiera sitio en ese evento.

No hay comentarios: