martes, junio 21, 2011

Amy Winehouse cancela su gira veraniega

¿Alguien lo dudaba? Una de las artistas más polémicas, con una gran voz cuando quiere/puede cantar mientras no pide otra copa y que cosechó un gran segundo disco cancela todas sus actuaciones de la gira por motivos más que evidentes.
Amy Winehouse

Tras su último concierto en Serbia, el estado de la británica demostraba que recuperarse, lo que se dice del todo, no lo había conseguido; ya que casi no podía mantenerse en pie delante del micrófono para dar con la letra de sus canciones que fueron coreadas por el público que asistió a uno más de sus lamentables espectáculos sobre las tablas y que terminó abucheándola. Esto ha hecho que tanto los médicos como, imaginamos, la productora, promotora y las organizaciones de los festivales donde estaría presente hayan decidido obligarla  convencerla para que cancele sus conciertos hasta nueva orden que es "hasta que se encuentre mejor" según la nota oficial.

Una noticia que afecta al festival Bilbao BBK Live que se celebrará del 7 al 9 de Julio y que contaba con ella como cabeza de cartel -riesgo máximo, di tu que sí- para la segunda jornada. Una oportunidad única para ver la caída en picado de una chica que apuntaba maneras para deslumbrar y que su directo ha pasado a ser mera atracción por el morbo de apostar si el equilibrio le fallaría alguna vez. Lamentable y esperada noticia que abre la puerta a que algún gran nombre pase a ocupar este vacío en el festival vasco.

No hay comentarios: