viernes, abril 15, 2011

Primavera Sound 2011 confirma a Deerhunter

Se fueron dos y llegó un grande. Se puede definir así. Se hacía esperar, se deseaba pero, siendo honestos, se sabía y era el que faltaba en este cartel. Primavera Sound 2011 ha cerrado su cartel con una última tanda y programación de Primavera al Parc como actividad paralela y el resultado ha sido bastante prolífico.

Primavera Sound 2011

Sin desmerecer para nada a los nacionales Za!, Marina Gallardo o La Débil o a Prince Rama y Moon Duo que los acompañan, el nombre de esta última tanda para el Parc del Fòrum se hace llamar Deerhunter. Tras su último gran trabajo, la realización de la gira que hoy día está por nuestro país hacía pensar que su confirmación se haría esperar para esta edición, ya que era raro que el Síndrome de Marfan de Bradford Cox no se paseara por la ciudad Condal en Mayo para deleitar al respetable por segundo año consecutivo (Atlas Sound lo hizo el pasado año).

Deerhunter

Por su parte, el elenco de bandas formado por Dotore, Comet Gain, Sonny & the Sunsets, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta&Caballo, Ductails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto e Inspira serán las que ocupes los dos escenarios del Parc Central del Poblenou en lo que para muchos sería -entre los que servidor se incluye- un auténtico cartel de un festival aparte. Y ahora uno se pregunta tras esa noticia que cayó como una losa para muchos: "¿Qué esperaban de The Vaccines?" Ya, pues eso.

Primavera Sound 2011 está listo para comenzar.

No hay comentarios: