jueves, abril 14, 2011

Cinco bandas más para el FIB 2011

Tras distribuir por días a la gran parte de su cartel, el FIB 2011 ha dejado caer hoy cinco nuevas bandas en el mismo con la típica disparidad de estilos y opiniones que están cosechando en esta edición, aunque existan en el quinteto alguna que otra posible alegría a presenciar.

FIB 2011

The Joy Formidable y el "muerto que está muy vivo" de James Murphy (ex-LCD Soundsystem) son los dos grandes nombres que ha dado a conocer la organización del festival. Parece que el norteamericano no ha querido guardar el luto tras la disolución de su banda y se ha puesto manos a la obra en gira en solitario. Por su parte, del panorama patrio estarán el regreso de Antònia Font, de los que La Bien Querida ya nos anunciaba que tenían nuevo disco y los gijonenses Indienella. El nombre que quizás causa más controversia, aunque vaya, visto lo que puede caer en este nuevo formato del FIB -y más si son británicos-, es el de Plan B, que irá en un jueves donde, aún, se sigue esperando la llegada de un nombre que lo encabece.

Cinco nuevas bandas para el festival que se celebrará en Julio en el ya habitual Recinto de Conciertos de Benicàssim. A la espera de las últimas bandas que se puedan dar a conocer y, sobre todo, una para un día inaugural que suena a menor en comparación con el resto de días.

No hay comentarios: