sábado, febrero 26, 2011

TV on the Radio adelanta detalles de su nuevo disco

La banda norteamericana, originaria de Brooklyn y que hace pocos días anunciaba la salida de su inminente nuevo trabajo para el día 12 de Abril bajo el nombre de 'Nine Types of Light' (2011, Interscope) sigue dando detalles de éste antes de su desembarco en verano por nuestro país.

Nine Types of Light de TV on the Radio

El siempre inquieto productor y miembro de la banda David Sitek ha sido el ejecutor de la instantánea que hará de portada de este nuevo trabajo, teñido de rojo, color que parece obsesionarle ya que era el mismo que presidía en el proyecto de infinitas colaboraciones llamado Maximum Balloon. A esto, hay que sumarle que ya se ha dado a conocer el primer nuevo corte llamado 'Will Do', que mantiene la estructura compositiva con tintes soul y guitarras en calma que forman una atmósfera característica de la banda sin dejar un ápice de calidad fuera de la misma.

La banda pisará nuestro país para actuar en el Bilbao BBK Live el viernes día 8 de Julio junto a bandas como Kasabian, !!! o Amy Whinehouse. Una buena oportunidad para ver como defienden este venidero trabajo en directo.

No hay comentarios: