viernes, febrero 25, 2011

Vuelve Antony and the Johnsons

Pocos artistas como Antony Hegarty con capaces de elevar tanto a la máxima potencia el abanico de sensaciones que produce el oír su voz recitando los versos de una canción. Puede que, por su parte, el abanico de posibilidades o, en definitiva, la variedad de sus canciones quede acotada a un estilo, cosa que no ocurre con su voz, prestada para canciones que se oirían en pistas de baile o a otras donde la doma de sintetizadores se lleva por bandera. Tras su reciente último trabajo, su voz regresa en formato EP.

Antony and the Johnsons - Swanlights EP

'Swanlights', el mismo título de su última obra será el que porte este nuevo trabajo que verá la luz el día 26 de Abril en el que tendrá consigo una devolución de favores pasados. Y es que si Antony participó en el pasado año con Oneohtrix Point Never, presentes en el Primavera Sound, en el tema 'Returnal', serán los de Brooklyn los que esta vez le complazcan con la remezcla de la canción que da nombre a dicho EP. Además de estos dos temas, el trabajo cuenta con otros dos cortes cuyos títulos se han dado a conocer ya como son 'Find the Rythm of Your Love', no incluída el pasado año en el LP y 'Kissing Noone'.

Todo esto verá la luz el mes próximo en Europa de la mano de Rough Trade y contará también con un vídeo del tema principal dirigido por Sara Hegarty. Será, por tanto, el segundo EP que publica Antony & the Johnsons en solamente dos años tras 'Thank You For Your Love' donde se versionaban en esa ocasión 'Pressing On' o 'Imagine'; ahora ha sido el turno de devolver deudas pendientes que, esperemos, queden tan bien como esta:

No hay comentarios: