martes, febrero 08, 2011

Nueva suma para el BBK Live 2011

Se anunciaba una subida del precio del abono para el día 10 de Febrero y claro, eso siempre se suele acompañar de confirmaciones por parte de los festivales. Dicho y hecho. El BBK Live 2011 suma nuevos nombres, algunos ya conocidos con anterioridad por las dichosas filtraciones y ofrece un poco de todo para el público.

BBK Live 2011

Tras dar un golpe de efecto al llamar a filas a Coldplay, que será cabeza de cartel de Glastonbury este año, la organización ha decidido dar bandas para todos los gustos. Los brits tendrán lo suyo, el plano comercial se cubre y los teenagers recibirán una pequeña dosis. Los discípulos de los hermanos Gallagher escondidos bajo el nombre de Kasabian  -que parece no irán de cabeza de cartel como en el FIB 2010- y unos que regresan tras su sonada ausencia en últimas ediciones festivaleras -estaban en todas- como son Kaiser Chiefs harán las delicias de el público que venga de las islas o sea fan de la música allí generada en los últimos años. Por su parte, M-Clan y Russian Red, dos estilos contrapuestos, serán los que representen la música patria y se añaden a los dos filtrados como son !!! y 30 Seconds to Mars, banda, ésta última, que pondrá al fenómeno fan en primera fila del público.

Seis nuevas bandas que se suman al cartel comandado por Chris Martin & cía y que dejará ver el regreso de Amy Winehouse a un escenario o el pago de la deuda con Bilbao por parte de Crystal Castles. Muchos de ellos vienen en exclusividad, sin duda, una delicia eso de que te patrocine/organice un banco.

No hay comentarios: