Si algo ha caracterizado a los hermanos, además de ser posible bandera de una generación musical, es su boquita de piñón que dispara más rápido que piensa, sin atenerse a las consecuencias que sus palabras puedan tener. Pues este no es más que un nuevo capítulo en esta historia. Tras la disolución de la banda, será que la cantidad de ingresos han descendido estrepitosamente mientras cada uno prepara su proyecto musical por separado que hace un tiempo apareció el motivo por el que las palabras de Noel Gallagher no debieron salir jamás de su boca.
La bebida gaseosa refrescante más conocida de la Tierra presentó un spot publicitario que invita al optimismo y que tiene como banda sonora ni más ni menos que una preciosa versión realizada por el coro infantil Young People's Chorus de New York del archiconocido 'Whatever' de la primera época de la banda inglesa. A partir de eso, de que sea una versión, el mayor de los hermanos pueda seguir justificando sus palabras hacia Jack White, pero eso no deja que sea un tema escrito por él hace ya más de15 años. Eso sí, esos niños hacen una interpretación de órdago.
Si a pesar de todo, te apetece ver el anuncio que te recomendamos encarecidamente, solo tienes que darle al play. Merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario