miércoles, enero 19, 2011

The Strokes y su nuevo disco

Cada uno por su lado y ahora de nuevo, todos juntos. La banda norteamericana The Strokes, tras parecer agotar sus ideas como compositores en solitario -lo de Julian Casablancas es el mayor ejemplo- ya anunciaron que regresarían este año con nuevo trabajo y gira, la cual los traerá por el FIB y los llevará también por Coachella, entre otros festivales. Ese disco del que se hablaba, ya da señales.

The Strokes, claro

Su nombre será un aústero 'Angles', que esperemos sea más relleno en contenido que como ha sido bautizado, será lanzado el 22 de Marzo y ya nos han informado que el primero de los singles llevará como título 'Undercover of Darkness', que será el que dará un adelanto de la tónica del disco y del que también han avanzado otros temas como 'Taken for a Fool', 'Life is Simple' (primera no grabada en el estudio de Albert Hammond Jr.), 'Machu Picchu', 'Radio Minor Madness' o 'Call Me Back'.

A partir de aquí, todo será esperar a ver qué nuevas sorpresas nos deparan tras un decepcionante tercer trabajo que sirvió como punto y aparte en el devenir de la banda. Tal vez si Hammond Jr. hubiera sido escuchado algo más, el destino habría sido otro, pero así son las cosas.

No hay comentarios: