martes, enero 25, 2011

MGMT llegan al Estrella Levante SOS 4.8

Tras una tanda de tres bandas sin pena ni gloria por parte del festival murciano, hoy llega una nueva confirmación que parece que van con cuentagotas tras su peculiar manera de anunciar nombres con adivinanzas mediante facebook, dar otros tantos en la primera rueda de prensa y anunciar, como también es este caso, el único concierto en España de algún grupo que ocupa parte del cartel en 2011.

Estrella Levante SOS 4.8 va completando su cartel

Se han llamado de varios modos, aún se hace, pero parece que internacionalmente se ha aceptado que las siglas MGMT son las que mejor le pegan. Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser -junto a otros cuantos- son los que se esconden detrás de esas siglas y son los que, entre los días 6 y 7 de Mayo estarán por Murcia presentando su último disco 'Congratulations' en el festival Estrella Levante SOS 4.8, disco que no ha conseguido poner de acuerdo a la crítica como ya hiciera su debut 'Oracular Spectacular'. Puede que tanta expectativa creada tras su gran trabajo desde el estudio haga aunar un hecho entre el público y es que sus directos distan mucho de lo que se espera de ellos, rindiendo a un nivel mucho más bajo de lo deseado.

MGMT confirmados para el Estrella Levante SOS 4.8

Sea como fuere se puede decir eso de "están en el cartel", un nombre más que sumar para aumentar el caché de una nueva edición de un festival que se está convirtiendo en esencial en la agenda musical anual. Para más información, visita su página web.

No hay comentarios: