miércoles, enero 26, 2011

El álbum de Jonny ya está disponible

Pocos meses atrás, la banda nacida de la unión de Norman Blake (Teenage Fanclub) y Euros Child (Gorky's Zygotic Mynci) nos daba la libertad de descargar y escuchar un adelanto en forma de ep ('Free EP', 2010) a través de la página web del segundo de lo que serían las pautas a seguir del proyecto que ambos tienen entre manos. Ahora, dan noticias acerca de lo que será su primer largo y nos dan la oportunidad de dar una escucha.

Jonny y su nuevo disco

Cuando dos cabezas pensantes como éstas se unen, el proyecto en sí como menos debe ser prometedor. Será por las inquietudes de ambos que no les permiten dejar de crear, sobre todo a Norman Blake que, recordemos, guarda en su haber otros tantos como BMX Bandits -presentes en el Primavera Sound 2011-. El nombre de esta nueva aventura es el de Jonny, con álbum homónimo y del que tenemos ya novedades como son el tracklist y las primeras fechas de gira con paradas en España. Las canciones que formarán parte de este álbum son las siguientes:

  1. Wich is Wich
  2. Candyfloss
  3. Waiting Around For You
  4. Goldmine
  5. You Was Me
  6. Circling the Sun
  7. English Lady
  8. The Goodnight
  9. Bread
  10. Cave Dance
  11. I Want To Be Around You
  12. I'll Make Her My Best Friend
  13. Never Alone
Como comentamos, la posibilidad de pre-escucha de estos temas lo puedes realizar a través de esta página, así como realizar tu pre-order del disco en CD, vinilo y formato digital. Para poder ver a la banda en nuestro país deberemos esperar al mes de Marzo, pero las fechas confirmadas por ahora son:


17 - Zaragoza - Lopez
18 - Madrid - Teatro Lara
19 - Elche - La Llotja
20 - Ferrol - Capela Torrente Ballester

No hay comentarios: